Durante tu visita a la Zona Arqueológica tendrás la oportunidad de acercarte a los sabores tradicionales y a las fusiones de cocina internacional.

Restaurantes cerca de Zona Arqueológica de Palenque

Te guiamos para que sepas donde comer en Palenque.

Chan-Kah

El restaurante del hotel Chan-Kah es abierto y agradable sin ser pretencioso. El menú varía ampliamente, desde pizza Hawaiana de hamburguesas a la comida tradicional mexicana.

Ideal para una cena romántica acompañada con una botella de vino (3 V de México). El servicio es excepcional, la comida buena y el precio «justo».

Café Jade

Aquí encontrarás desayunos, comidas y cenas con un sabor único. Café, Tazcalate y bebidas frías que son su especialidad. Queda ubicado en la zona turística de la cañada.

El Huachinango Feliz

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

«El Huachinango Feliz» es el lugar ideal para satisfacer tu apetito, podrás disfrutar de una gran variedad de platillos que sin duda harán feliz a tu paladar. También puedes encontrar desayunos, carnes y pollo, sin embargo, la coctelería y las especialidades del mar es su fuerte.

Además, podrás acompañar tu comida con una variedad de aguas naturales o, si así lo prefieres, una buena cerveza.

Maya Cañada

Maya Cañada es uno de los mejores lugares para desayunar y comer en la zona de las ruinas. Se especializa en los platillos típicos de la región. 

El ticket promedio de esta restaurante es de $350.00 pesos por persona, que sin duda valen la pena. Si quieres disfrutar de la experiencia completa, te invitamos a pedir el servicio de buffet, que incluye siete especialidades regionales, diez platillos de alta comida mexicana, además de ensaladas, postres y bebidas.

Información actualizada en 2021.