Vámonos de rumba en Palenque

Ya conocimos que un par de cosas que hacer en Palenque, nos falta la rumba o vida nocturna, para esto te recomendamos un lugar increíble llamado el Panchán, para llegar hasta ahí tienes que llegar a la ciudad de Palenque, una vez ahí tomas un transporte a la zona arqueológica y a la mitad del camino, en la caseta de vigilancia te internas por un sendero hacia la selva.

Pero fuera de formalidades el Panchán es un sitio de relajación y diversión total. Un refugio para para miles de turistas que aman ir ahí por la gran variedad de actividades que encuentras para la vida nocturna, podrás encontrar desde bungalow, cabañas y hamacas), así como una exquisita variedad de comida nacional e internacional.

Como este lugar esta en medio de la selva, el paisaje que podrás observar será 100% natural, y estarás en contacto directo con la naturaleza, aquí como ya te mencionábamos podrás encontrar diversas  actividades como paseos a caballo, recorridos en senderos, yoga, zonas arqueológicas y tours.

Ahora si lo que nos interesa, por la noche encontraras siempre música tradicional en vivo como, tríos, sones cubanos, música andina, reggae y muchos otros, así como también los danzantes de fuego no se hacen esperar al terminar la música, podrás encontrar show de estos malabaristas.