Tips para tomar tours en Palenque  

Cuando visitas la Zona Arqueológica de nuestro bello Pueblo Mágico de Palenque tienes dos opciones: recorrerlo tú solo o tomar un tour con un guía, por supuesto nosotros te recomendamos lo segundo ya que de esta manera aprovecharás la máxima experiencia de lo que es la Zona Arqueológica.

La cual no es solo dos o tres estructuras y ya, sino que es muy rica en historia, inclusive en pleno 2019 solo ha sido descubierto el 2% de TODA la Zona Arqueológica de Palenque, ahí te lo dejo nomas como dato.

Es por eso que en esta ocasión te daremos estos 5 tips que debes tener en cuenta para tomar un tour.

1.- Repelente y bloqueador solar

Imagen relacionada

Al adentrarte a la/ en la selva obviamente te introducirás al ecosistema de varios animalitos como insectos, por lo que existe la posibilidad de que sufras algún piquete de los mosquitos, así que no olvides llevar tu repelente.

2.- Cangurera

Resultado de imagen para cangurera en una persona

Ten en mente que mientras más ligero vayas será mejor para tí, ya que no tendrá peso extra tu cuerpo y la sensación de no ir cargando nada en medio de la selva y de las estructuras mayas es una satisfacción incomparable.

3.-Traje de baño y ropa comoda

cascada Mujeres al aire libre mujer modelo retrato morena boca abierta sentado fotografía Actriz vestir pelo húmedo Persona Evangeline Lilly mitología trajes de baño niña belleza mujer dama pierna fotografía imagen Posiciones humanas Fotografía de retrato Sesión de fotos Modelo de arte abdomen cuerpo humano

En medio del tour muy probablemente te cruces con uno de los acueductos mayas, en los cuales sin pedo te puedes meter a nadar darte un chapuzón. Por eso te recomendamos llevar tu traje de baño.

Eso sí, debajo de tus leggins si eres mujer o de tu bermuda si eres hombre.

4.- Calzado cómodo

Resultado de imagen para tenis en senderismo

Recuerda que la caminata será un poco larga, sobre todo si no estás acostumbrado a una vida fitness, por ello debes llevar el calzado más cómodo que tengas, de preferencia tenis deportivos y que sean ¡todo terreno!

5.- Muchas ganas y actitud

La imagen puede contener: 1 persona, cielo, montaña, césped, exterior y naturaleza

Y en nuestro último punto, pero no por eso menos importante es tener toda la energía, ganas y actitud para hacer este tour, conocerás cosas nuevas y tendrás un conocimiento y experiencia que perdurará para toda tu vida. La expectación y tu capacidad de asombro deben estar alerta en todo momento.

Esperamos que estos consejos sean de gran ayuda para tu aventura en Palenque, y para facilitarte la chamba acá te dejamos dónde puedes comprar este tour👇🏻

Ahora ya sabes Qué Hacer en Palenque 😉