5 razones para tomar el tour ‘Palenque Full Day’

‘Palenque Full Day’ es probablemente el mejor tour que puedes tomar en este Pueblo Mágico. 

Razones hay muchas por eso hemos decidido presentarte las 5 principales, pa’ que te animes y lo tomes en tu próxima visita a Palenque. 

Recorrido único  

Literal, este recorrido no lo ofrece ningún otro “tour”. Es único porque en el tienes la oportunidad de conocer estructuras secretas y ocultas de la Zona Arqueología. Créeme que quedarás totalmente sorprendido, recuerda que solo se ha explorado el 2% de toda la ciudadanía maya, así que no pierdas la oportunidad de adentrarte más y aprovechar muchísimo más tu expedición en Palenque.  

Rico en historia y tradición  

Seguido de nuestro punto anterior ‘Palenque Full Day’ pone a tu disposición a Carlos, un excelente guía turístico que de la sabe de a todas, todas. Pues conoce a la perfección la Zona Arqueológica, te explica de manera atenta cada significado de todas las reliquias mayas, y no tengas pena con hacerle alguna pregunta créeme que para Carlos es todo un cumplido. 

Gastronomía peculiar  

Este tour a diferencia de muchos otros ofrece alientos, aunque no creas que es comida chatarra, pues se trata de alimentos naturales de la región, por ejemplo, a la mitad del recorrido ofrecen un break e invitan a tomar un vaso de pozol, la cual es una bebida típica del lugar de cacao (Chocolate) y es prehispánica, es decir que lo tomaban los mismísimos mayas. 

Más adelante (alerta spoiler) cerca de un río te sirven sobre hojas de plátano un menú de frutas, semillas y cereales como nuez, almendra y cacahuates, entre otras cosas para que repongas energías y continúes con el tour al cien. 

Y claro está, que al final del recorrido te incluye una comida en un restaurante ubicado en La Cañada.  

Servicio premium y trato súper amable 

Cuando pagas por un servicio lo mínimo que pides es recibir un trato amable y de calidad, y créeme que ‘Palenque Full Day’ cumple con ello.

Desde que te van a buscar a tu hotel, durante todo el tour y hasta que de nueva cuenta te dejan en la puerta de tu habitación. 

Todo el personal está muy bien capacitado y listo para ofrecerte la aventura de tu vida. 

Precio

Todo lo que ofrece ‘Palenque Full Day’ va de la mano con la cantidad que pagas, pues para ofrecer un tour único y diferente, rico en historia, con postales de película y con todo lo que ya te he mencionado incluyendo las comidas es bastante económico.  

Actualmente el costo es de ¡tan sólo 1,270 pesos por persona! 

¿Qué dices? ¿Le darías una oportunidad a Palenque Full Day?  

La imagen puede contener: árbol, planta, exterior, naturaleza y agua

Si te interesa tomar este tour acá te dejó sus redes sociales para que te pongas en contacto con ellos 👇  

Ahora ya sabes que hacer en Palenque 😉