Tacos chidos para el Monchis 🌮🌿

Después del monchis es normal que se te antojen como un chingo de cosas para comer, pero por lo mismo que estas con la desesperación del hambre no se te ocurre que de todo lo que estas pensando será mas conveniente comer.

Si el mochis te agarra en Palenque tenemos al lugar ideal para ir a disfrutar de unos buenos tacos, están ubicados en el centro en la Av. Juárez, se llaman TropiTacos y sinceramente están buenísimos.

Lo que pasa es que son engañosos porque la tortilla es mini así que te puedes pedir hasta ocho tacos, el sazón de la carne al pastor esta buena, no es un rojo radioactivo ni un rojo tirándole al color del achiote, esta en su punto. El con todo para ellos es cilantro, cebolla asada y piña, bastante común, ¿no?.

Pero si ya de plano tienes ganas de tirar la casa por la ventana y necesitas engordina de verdad, puedes pedirte algunas de sus mezclas especiales que van acompañadas de queso de hebra chiapaneco super delicioso. Todo eso lo puedes acompañar con tortillas y totopos e incluso puedes pedir un guacamole extra.

Pero eso no es lo único delicioso de ahí, también tienen una horchata que la verdad vendría siendo señora horchata riquísima. En la escala de estrellas del 1 al 5 yo le doy cuatro estrellas, le daría cinco, pero les falto que la tortilla llegara calientita.

★★★★