Restaurantes que tendrán descuentos para el Buen Fin en Palenque

El próximo fin de semana es puente largo y también el Buen Fin por eso decidimos hablarte en nuestra reseña pasada sobre las mejores opciones para hospedarte en Palenque, aprovechando las mejores ofertas y promociones, si no viste nuestra reseña a continuación te la dejo:

Bien, pues ya tienes donde hospedarte, pero falta otro factor importante ¿Dónde comer? Es por ello que en esta ocasión te diremos los restaurantes que participarán en el Buen Fin con promociones y descuentos:

Cafetos

Un excelente lugar para desayunar el cual manejará súper precios en este Buen Fin, además queda ubicado en la zona exclusiva de La Cañada.

Monte Verde

El mejor restaurante de Palenque, el que está de moda, la parada obligatoria en este Pueblo Mágico, todo eso y más es Monte Verde.

Café Jade

Es más que una cafetería, ubicada en La Cañada, Café Jade tiene las hamburguesas más deliciosas de Palenque, pero también bebidas exclusivas como la famosa Sangre de Pakal o tradicionales como el tascalate.

Obviamente en Palenque hay más restaurantes en estas tierras mayas, pero estos son los que consideramos que te pueden agradar más, aparte que como te indicamos en un principio le entraron al Buen Fin y obviamente sus promociones no las debemos dejar pasar.