Compartir:

Café Jade, parada obligatoria en Palenque

Café Jade, se encuentra ubicado en el corazón de Palenue, La Cañada, en la calle poniente Norte 2, hasta el final.

¿Qué encontrarémos en Café Jade?

Desde que llegas sientes ese ambiente de escape de los tradicional que a veces pedimos a gritos. Con un menú variado y muy rico, vivirás una experiencia única. Hay desde desayunos tradicionales, antojitos y hasta comida gourmet.

Lo primero que me llamó la atención fueron sus muebles, bastantes originales y muy acogedores donde no solamente disfrutarás la comida, también el comfórt del descanso. Aparte que por dentro, el lugar es muy bello, mesas vistosas y una decoración auténtica que te dejará con la boca abierta.

 

En lo que son bebidas puedes encontrar un humilde cafecito, hasta cervezas y bebidas internacionales. Te recomendamos la  ‘chocorchata’, una combinación de horchata con chocolate orgánico, que está deliciosa. Te quedarás con ganas de más y claro que encontrarás más en Café Jade.

Café Jade

En cuanto a comida, el menú es un tanto matutino, sin embargo nada que no se lleve con una buena bebida.

Respecto al tiempo de demora de las órdenes no hay problema, pues son bastantes rápidos y eso le da puntos.

En cuanto a precios, es bastante accesible pues por bebidas y comida para 4 gastamos aproximadamente 400 pesos mexicanos, buena comida a un excelente precio.

La sorpresa de la noche me la lleve cuando nos enteramos que también puedes hacer reservaciones para eventos sociales, como celebraciones de cumpleaños, así que si tienes cerca tu cumpleaños, no lo pienses más y dejate consentir por Café Jade.

Por las noches, se convierte en un espéctaculo de luces y fuego con Fuego Ámbar, que cuenta con música en vivo y bebidas nacionales e internacionales.

Sin duda Café Jade es una grata experiencia y una visita obligada en Palenque.