Prueba los increíbles y exclusivos waffles de Palenque

Una de las preguntas más recurrente de nuestros usuarios son recomendaciones para desayunar en Palenque, pues muchos de ellos quieren una experiencia diferente al tradicional desayuno continental que te dan en el hotel. Es por ello que me di a la tarea de investigar desayunos originales y fuera de lo común, y encontré este: 

Los deliciosos y exclusivos waffles de Palenque  están disponible en tres presentaciones.

-Con helado

Si eres fan del helado este te encantara pues lo puedes pedir ya sea con helado de sabor vainilla, napolitano, chocolate o fresa. Sin duda hacen una combinación deliciosa. El costo de este waffle es de 60 pesitos mexicanos.

-Con avena


¿Quién dijo que lo saludable está peleado con la sabrosura? pues este waffle es el vivo ejemplo de eso, tiene un sabor muy agradable y dulce para los paladares exigentes. El precio de este waffle es de 55 pesitos mexicanos.

-Dulce con leche y plátano

Uff… Mi favorito, este wafflesito bebé me encantó pues, aunque es dulce créeme que no te llega a empalagar aparte que el plátano le da un buen sabor que a ciencia cierta no sé cómo explicárselos, simplemente ¡lo tienen que probar! El precio es de 55 pesitos mexicanos también.

Lo mejor de estos waffles (aparte de su sabor) es su precio pues es una perfecta combinación entre costo y beneficio, y bastante pero bastante llenadores. Además, están hechos al momento a pura mano palencana, es decir no son procesados o congelados.

Como les comenté en un principio estos waffles son “exclusivos” en Palenque, pues únicamente los puedes encontrar en Cafetos. Acá te dejo su ubicación y redes sociales por si te interesa ir:

Ahora ya sabes que hacer en Palenque😉