Pay de elote, el manjar de dioses de Café Jade

Si algo me encanta recomendarles sin duda es la comida, postres, lo gourmet pues. Ya que para hacerles la recomendación obviamente tengo que probarlo primero y vaya que mi paladar es muuuy exigente.

Así que cuando les hago una recomendación no lo tomen a la ligera, tiene toda la aprobación de Qué Hacer en Palenque.

Es por ello que esta ocasión les vengo manejando lo que viene siendo el delicioso pay de elote de Café Jade.

El cual tuve la suerte de ser testigo de su preparación en la cocina de Café Jade, la cual no les puedo dar muchos detalles pues como entenderán es el secreto de la casa.

Lo que si les puedo decir y asegurar es que es una excelente opción de postre, pues está hecho al momento en el horno del restaurante, como todas las piezas de pan que venden ahí, vaya hasta el pan de sus épicas hamburguesas, de las cuales ya te había hablado anteriormente ⬇

Pero regresando al pay de elote, su sabor dulce te fascinara, al probarlo créeme que sentirás un verdadero manjar de dioses en tu boca. Inclusive su tamaño pequeño ayuda a que sea fácil de digerir, sin duda uno de los mejores postres que puedes encontrar en Palenque.

Sin embargo, este pequeño pay es exclusivo de Café Jade en Palenque es por ello que te dejamos su ubicación y redes sociales por si te interesa probarlo.

Ahora ya sabes Qué Hacer en Palenque.