MAYA BELL, el mejor desayuno de Palenque 

Durante tu estancia en nuestro pueblo mágico te vas a encontrar de todo tipo de gastronomía, así que seguramente encontraras   algo en lo cual te puedas dar gusto, sino es así aquí te dejamos esta opción:  

A título personal  es el lugar con los mejores desayunos de todo Palenque, se trata de Maya Bell que aparte de ser un hotel, tiene un restaurante. 

Tiene un menú muy variado, pero sin duda uno de sus fuertes son los desayunos, yo pedí unos omelette  de papa y queso, mientras que mis acompañantes  unos huevos motuleños y sincronizadas. Acompañados de jugo de naranja, té y un capuchino. 

 

Créeme que no exagero cuando te digo que estuvo delicioso, y es que un detalle muy importante es que todos los ingredientes que usan para su elaboración son 100 por ciento orgánicos, es decir tienen su propio huerto, y gallinas, por ejemplo. Son productos cosechados y criados por ellos. Y se nota en el sabor. 

Por este desayuno para 4 personas gastamos la cantidad de $485 pesos mexicanos, nada mal el   precio tomando en cuanto que la comida estuvo exquisita, y que quedamos totalmente repletos jejeje.  

 

¿Te animas? ¿Le das una oportunidad a Maya Bell?

Share