Los mejores tacos en Palenque

Si andas viendo que hacer en palenque de noche o si ya acabaste la fiesta, no te quedes con hambre y tienes que probar los TropiTacos!

Están ubicados en el boulevard central de la ciudad, antes de llegar a las famosas letras de Palenque (y como dato extra en esa esquina hay un bar llamado El Zanate pero usaremos otro blog para eso 😉 ) puedes dejar tu coche estacionado en cualquier parte y caminar o incluso, te pueden atender en el carro. Te recomiendo sentarte en la parte de arriba para chismear a todo quien pasa por ahí 😉

Son los tacos más prácticos ya que tienen de TODO tacos o por kilo, gringas, quesadillas pero mi sección favorita son las especialidades ya que se alborotan con un montón de mezclas y combinaciones muy locas que te hacen un paro a la hora de pedir, cada orden es personal e incluye una porción de frijolitos charros y tortillas, como son bien buena onda te dan una de harina.

Mi especialidad favorita es El Marino que incluye bistec, queso, tocino y champiñones, aunque a veces cambio el queso por piña. Tienen que probar la salsita verde cremosa aunque todas las que te entregan son garantía.

Las bebidas puedes pedirlas en medio litro y litro y lo mejor es que son bebidas preparadas naturales, nada de jarabes de jamaica ni horchata!.

Y lo mejor de lo mejor, como todo en Palenque, es que te cuesta menos de $100 y comes hasta llenarte. Te dejamos si número y dirección porque también tienen servicio a domicilio.

TROPITACOS  Palenque

Dirección: Central Pte. 49, Centro, 29960 Palenque, Chiapas

Teléfono: 916 345 0204