Compartir:

Las 3 mejores pizzerias en Palenque

7 abril, 2022
2:47 pm

Para una noche especial, romantica o simplemente el monchis, no puede faltar una deliciosa pizza, por ello te dejamos aquí nuestras recomendaciones para disfrutar tus noches en Palenque.

Monteverde Trattoria

Ubicada rumbo a la zona arqueológica de Palenque, Monteverde es un excelente restaurante para pasar una velada agradable en compañia de tu pareja.

Aquí podrás disfrutar de una exquisita pizza a la leña, pastas hechas a mano, vinos exclusivos, cortes de carne, así como de música en vivo.

Te recomendamos la 4 staggioni, una combinación excelente para pasar el rato mientras degustas un buen vino.

Puedes hacer tus reservaciones al 9163455259

Si vas desde la central de autobúses de ADO, deberás ir hacía la zona arqueológica y en cuestión de 4 minutos, tomarás un desvío a la izquierda para llegar al restaurante.

Pizza expréss

Otra de las pizzerias top de Palenque, con un sabor exquísito que te dejará con ganas de probar todas las pizzas del lugar.

Con una amplia gama de sabores y combinaciones, no podrás siquiera elegir tu favorita, sin embargo te recomendamos la Selva con manchego y ajo y la Toscana.

Los encuentras en la Carretera Palenque a Pakal Na, en la primera entrada a la cañada o bien puedes hacer tu pedido al 916 119 2388.

Don Mucho´s

En el restaurante Don Mucho´s, encontrarás la pizzería PanChan, que ha sido por años una de las pizzerias de parada obligada para cenar.

Las pizzas de este lugar son una tradición para los visitantes y es aquí donde también disfrutarás de su inigualable pan con hongos.

Nosotros te recomendamos la Toscana y la De la Selva, para quienes vivan una vida saludable, sin el remordimiento de comer algo delicioso.

Y no nos puede faltar el espéctaculo de música en vivo y el show de fuego, no te lo puedes perder.

Los encuentras en la carretera a la zona arqueológica en el kilómetro 4.5 o también en la pizzería Panchan, en el andador La Cañada.