El Marino, mariscos en Palenque

Restaurante de día y bar de noche, El Marino es un lugar que no te deja de sorprender.

Casados con el concepto, los meseros te atienden con unos trajes de marino muy coquetos y eso si, con la mejor atención y trato que te puedas imaginar, para ellos, los comensales son primero! Y te lo hacen sentir.

Su menú es bastante extenso y abarca desde desayunos y comidas, comida para niños y banquetes. Sus instalaciones son ideales para ir con la familia ya que cuenta con área infantil, para tener eventos o para ir con tus amigos. Los jueves, viernes y sábado cuentan con el show de un imitador de varios artistas que vale mucho la pena.

Por las noches, El Marino te invita a su terraza donde puedes continuar con el show y de disfrutar de la mejor música de banda y moderna, un ambiente muy seguro ya que cuenta con todos los protocolos de salud y de seguridad para pasar así como otro menú botanero muy bueno.

Nuestra recomendación es el aguachile de camarón, el castakan de pulpo, sus caldos y el delicioso coctel que te lo preparan a tu gusto frío, tibio o caliente así como la pasta con mariscos.

¡El Marino! Cuatro años conquistando a los palencanos