Conoce la realidad de los cócteles de los hoteles

Siempre pasa que llegan a un hotel y están siempre el nombre las bebidas típicas pero pocos saben que llevan en realidad…

Daiquiri

Estos existen todos los sabores habidos y por haber… pero se prepara principalmente de ron blanco zumo de limón y azúcar y agregan la fruta de tu preferencia el más famoso es el daiquiri de fresa ¡Simplemente el mejor!

Bloody Mary

El bloody mary es esencial para curar la cruda en el hotel y esta hecho a base de Vodka, Jugo de tomate y sazonado con salsa picante salsa inglesa limón pimienta y se adorna con una barrida de apio ¡Adiós a la cruda!

 

Sex on the Beach

El clásico sexo en la playa lo encuentras en todos los hoteles de moda, y esta hecho con diferentes licores principalmente licor de almendra, licor de durazno, vodka y la combinación de jugo de naranja y arándano ¡Es delicioso!

Long Island

Este trago es rico pero la verdad es algo fuerte ya que esta preparado con una variedad bastante exótica de licores, lleva gin, vodka, ron y tequila prepárate para tomarte solo 1 de estos y va acompañado de azúcar limón y refresco de cola ¡Si pega!