Restaurantes con servicio en Palenque

Debido a la reciente cuarentena que hay por el virus Covid-19 algunos restaurantes han cerrado sus puertas, pero si te encuentras en Palenque debes saber que hay algunos en perfectas funciones.

Eso sí, han seguido al pie de la letra las recomendaciones de la Secretaria de Salud y de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

A continuación, te dejamos algunos:

Café Jade

Para los que no los conocen Café Jade es todo un emblema de la Zona Turística de La Cañada, sin él no se podría concebir la existencia de esta zona exclusiva de nuestra tierra maya.

Algunas de las medidas que optaron por tomar fueron la separación de mesas a una distancia de 3 metros, sus instalaciones fueron desinfectados y cuentan con servicio a domicilio sin costo alguno así que puedes pedir lo que quieras y te lo llevan hasta la habitación de tu hotel, acá te dejó un link con su menú:

Cafetos

También es una cafetería que se encuentra en la zona turística de La Cañada, sus puertas siguen abiertas tanto para turistas extranjeros como nacionales. Personalmente les recomiendo sus suculentos waffles, no se van a arrepentir.

Kinich kan Balam

¿Dónde creen que se encuentra? Exacto en La Cañada jajaa, y no es broma solo es casualidad. En estos momentos se encuentra en operaciones, les recomiendo sus platillos veganos muy buenos, por cierto.

El Panchan

El de la tradición, el que todo el mundo conoce, el grande del ámbito restaurantero. Si vienes a Palenque y no vas a El Panchan entonces nunca fuiste a Palenque.

De ese tamaño es El Panchan, cuenta actualmente con dos sucursales: una en la entrada a la carretera de la Zona Arqueológica colindando con la selva, y la otra en pleno centro por a glorieta de la cabeza del rey Pakal.