Por este motivo los extranjeros llegan a Palenque

Cuando hablamos de motivos para visitar Palenque fácilmente y sin problema alguno te podríamos dar una lista más infinita que el mismo espacio y cosmos.

Entre esa lista resaltaríamos obviamente la ZONA ARQUEOLOGICA, la cual es única y es considerada como la puerta a la cultura maya.

¡INCREÍBLE! Solo han descubierto el 2% de Palenque – ¿Qué hacer en Palenque?

Siiiiiiiiiiiiiii, aunque suene difícil de creer solo ha sido explorada el 2% de toda la Zona Arqueológica. Esto se debe a su extensa superficie la cual abarca un total de 2, 5 kilómetros cuadrados, y también a que con el paso del tiempo la selva ha ido “comiéndose” la Zona Arqueológica.

Entre otros aspectos también te presumiríamos los ríos y balnearios de Palenque que puedes visitar y además que están a tu alcance.

Échate un chapuzón en el río Chacamax (Nututun) de Palenque – ¿Qué hacer en Palenque?

Como anteriormente te hemos comentado… lugares en donde te puedas dar un buen baño en Palenque hay muchos, pues hay gran variedad de albercas y ríos en los linderos de este hermoso Pueblo Mágico. Pero sin duda uno de nuestros favoritos es el río Chamacax o mejor conocido como Nututun, el cual queda ubicado en …

Pero hay un motivo en particular que al parecer “enamora” a los extranjeros y los hace querer visitar cada vez más Palenque, y no es solo exclusivo de ellos, sino que al parecer el mexicano no lo valora tanto.

Estamos hablando de el “camping” si, así como lo lees. El “camping” se le llama  a una instalación eventual de personas en un terreno abierto o un lugar al aire libre dispuesto para albergar viajeros o turistas.

Camping a $60 pesos por persona en Palenque – ¿Qué hacer en Palenque?

Si eres un aventurero y tu presupuesto es corto, esto te podría interesar. En Palenque existen todo tipo de Camping, pero esta vez te hablaremos del Camping Michol. Se encuentra ubicado justo en la carretera a Ruinas Arqueológicas, del lado derecho (no hay pierde).

Y en Palenque hay un sin número de lugares en donde hacerlo, inclusive es muy económico. Y la tendencia indica que seguirá en crecimiento, inclusive algunos duelos de camping incluyen servicios como cocina y baños.

¿Tú que dices? ¿Te animarías a experimentar una noche en “camping”?