Los mejores juegos para un road trip

Todos sabemos lo nefasto que es ir en carretera, todos durmiendo por un lado, otros en el celular, otros de plano sacando la cabeza por la ventanilla, pero lo mejor es ir adentrados en buena vibra y juegos con la banda

via GIPHY

Aquí te dejamos lo mejores juegos para ir en carretera

1._ Guerra de canciones

El juego consiste en una mini guerra de canciones, la primera persona comienza cantando una canción , la siguiente persona tiene que tomar una palabra de esa canción y responder con otra canción totalmente distinta, si pasan más de 5 segundos sin responder es punto para ti.

via GIPHY

2._ Me voy de campamento

En este juego, mi favorito, tienes que comenzar con la frase “Cuando voy de campamento me llevo…” la persona que comience tiene que contestar con cualquier palabra que  la inicial de su nombre, lo divertido es que un participante no tiene que saber esa regla, para que se confunda y adivine con la marcha cuál es el chiste del juego, a lo que siempre deberán contestar “No, no vas”.

via GIPHY

3._ Veo, veo

Probablemente, el padre de todos los juegos de coche. Si uno de los ocupantes del coche dice “veo, veo”, el resto sabrá de sobra qué contestar, y que tendrán 10 intentos para descubrir a qué objeto se refiere.

via GIPHY

4._ Historia sin fin

Aquí lo que tienen que hacer, ya que es un juego de memoria, es iniciar una historia con una palabra, y cada participante deberá ir añadiendo una nueva palabra, recordando todas las palabras que han dicho todos los participantes, seguro alguien equivoca.

via GIPHY

5._ Adivina la canción

Deberás encender la radio o spotify en aleatorio para que se reproduzcan los primeros segundos de cualquier canción, y el primero que adivine paga la cuenta de la comida o la caseta.

via GIPHY

Ya te dejamos los mejores juegos, si los usas, nos mandas nudes

via GIPHY