La cafetería de Palenque que acepta Bitcoin

Cuando vistes Palenque es normal que tengas la duda de las formas de pago de tus servicios en la ciudad. 

Y aunque muchos sitios aceptan sólo efectivo, hay otras opciones donde te permiten pagar con tarjeta de crédito o débito. 

Consejos sobre cómo ahorrar dinero pa’ viajar – ¿Qué hacer en Palenque?

Antes que todo tienes que fijar un presupuesto, si ya lo tienes definido, comencemos: Establece una meta Tengo Que Ahorrar GIF from Monedas GIFs Este paso es muy importante porque mientras dure el recorrido para ahorrar, seguramente dudarás si continuar haciéndolo. Así que debes ser de corazón fuerte y no rendirte.

Pero dentro de todas esas opciones hay una cafetería bastante peculiar donde aparte que sirven bebidas originales y sin igual, aceptan pago con ¡bitcoins! 

La “ChocoHorchata” que debes probar si o si en Palenque – ¿Qué hacer en Palenque?

Una de las bebidas obligadas que debes probar en tu visita a Palenque, es la famosa “ChocoHorchata”. Es una exquisita combinación entre la horchata tradicional y chocolate, pero créeme que el resultado te sorprenderá. No existen palabras para describirlo, pero en cada sorbo se puede sentir el chocolate puro que te hace agua la boca.

Pero ¿Qué es bitcoin? Bueno, para los que no saben es una moneda digital encriptada, que hace un par de años cobró mucha popularidad, y su valor varía de acuerdo al valor del mercado .

Esta cafetería de llama: “Café Jade”, y se encuentra ubicada en La Castaña. 

Café Jade, parada obligatoria en Palenque – ¿Qué hacer en Palenque?

Café Jade, se encuentra ubicado en La Cañada, en la calle poniente Norte 2. Desee que llegas sientes ese ambiente de escape de los tradicional que a veces pedimos a gritos. Lo primero que me llamó la atención fueron sus muebles, bastantes originales y muy acogedores.

Ahora ya sabes a donde ir si tienes bitcoins.