Cosas que tienes que llevar en la maleta en cualquier viaje  

1.- Cámara 

Una cámara de fotos es indispensable para tu viaje. Aunque en la actualidad ya casi nadie carga consigo su cámara réflex, porque optan por digitales pequeñas o bien por sus súper poderosos smartphone.  

2.- Botiquín  

Siempre hay que ser precavidos cuando viajamos, es por eso que te recomiendo llevar contigo algunos medicamentos indispensables como: analgésico, antiestamínicos, spray antimosquitos o crema solar. 

3.- Cargadores 

Prohibido quedarte sin pila, por eso debes llevar si es posible alguna batería recargable tipo Power Bang, para conectar tu cel o cámara. Nunca estará de más que lleves varios cables conectores para cargar y así no solo dependas de uno.  

4.- Documentos 

Sobre todo, si vas a salir del país, por favor no olvides tus identificaciones, como INE, licencia de conducir, si es posible un acta de nacimiento (aunque sea digital) pero sobre todo y lo más importante tu pasaporte.  

¿Qué llevar en la Maleta? 10 cosas imprescindibles en tu Equipaje

Cuando empiezas a pensar en vacaciones primero escoges el destino, luego reservas el viaje y luego esperas a que llegue el momento de irte descontando los días del calendario.

Si bien estas no son todas las cosas que tienes que tomar en cuenta en un viaje, sí creemos que son las más indispensables, y que sí o sí debes cargar contigo.   

 

Share