3 razones para hospedarte en La Cañada de Palenque

La Cañada es un espacio dentro de la ciudad de Palenque en el cual se concentraron hoteles, restaurantes, bares, cafeterías y etc. Queda ubicada a escasos metros del ADO, y muy cerca de la Zona Arqueológica. 

Es un lugar fresco gracias a la cantidad de vegetación que hay ahí, y se ha vuelto un lugar tradicional de Palenque.  


Es por ello que hoy te decimos 3 razones para hospedarte en La Cañada. 

1.- Caminar de Noche 

Una de las grandes ventajas de quedarte en La Cañada, ya que es sumamente segura, puedes salir a cenar o ir a algún bar a altas horas de la madrugada con total libertad y con la certeza que estarás seguro. Y eso señoras y señores no lo tienes en cualquier parte del mundo. 

2.- Desayunar en el Maya Cañada  

Resultado de imagen para maya cañada

Imagen relacionada

Maya Cañada es un restaurante regional que ofrece comida y desayunos riquísimos, y con productos 100 por cierto orgánicos, se considera ya como un lugar de tradición y una de las paradas obligatorias que tienes que hacer en Palenque. 

3.- Cenar una hamburguesa en Café Jade 

Resultado de imagen para cafe jade palenque

Anteriormente ya habíamos hablado sobre estas hamburguesas, porque no es por exagerar, pero son excelentes para el monchis, déjame decirte que debes probar la hamburguesa “CRIMINAL”, la cual es la mejor al menos para mí y para mis amigos. 

Aparte que la vibra y arquitectura de Café Jade es otro pedo, ir ahí y cenar una de estas hamburguesas simplemente es otro pedo!