Compartir:

Los mejores antros en Palenque, que debes visitar

Sí, hay vida nocturna en Palenque, todo depende del tipo de ambiente que te guste, pero no te preocupes porque hay lugar para todos. Aquí te compartimos 5 antros que debes visitar cuando llegues a este maravilloso Pueblo Mágico.

1. Fuego Ámbar

Cena + drinks + música electrónica + show de fuego es el ambiente que te espera en este lugar ubicado en la zona de La Cañada, arriba de Café Jade.

No hay cover, únicamente abre los viernes y sábados de 07:00 p. m. – 02:30 a. m. cada noche hay un Dj invitado quien pone el ambiente en la selva chiapaneca.

📍Calle, Quinta Pte. Nte. 2, La Cañada, 29960 Palenque, Chis.

2. Cabarett Show Antro Drink & Louge

El show de gogos es lo que más sobresale de este antro, cada noche hay tributos de diferentes artistas como Jenny Rivera, Olga Tañón, Alejandra Guzmán y Laura León.

Pagas cover de $50.00, pero hay concursos y regalos durante la noche.

Si te gusta agarrar la fiesta de largo, ya la hiciste porque aquí aplica hasta el amanecer, abren a las 08:00 p. m. – 05:00 a. m.

📍No hay pierde, aquí te va la dirección:

3. Hibri’2s

El show de gogos es la pieza clave, el lugar es cómodo para bailar, además hay mesas y sillas para descansar cuando lo des todo en la pista.

Cada noche hay promociones, así que te recomiendo preguntar por la del día para que lo aproveches.

📍El lugar está un poco escondido, pero te compartimos la ubicación. Abren de jueves a sábado de 08:00 p. m. – 05:00 a. m.

4. El Patrón Antro Banda

Ealeee, si te gusta la música de banda, este es el lugar para ti. Desde que entras empieza la fiesta con el shot de bienvenida.

Hay banda en vivo toda la noche, rifas de botella, concursos en el toro mecánico, además el lugar es espacioso para bailar, cantar o simplemente tomar.

Los jueves el cover es gratis, viernes y sábado $50.00. Desde las 07:00 p. m. – 06:00 a. m. podrás enfiestarte.

📍Está ubicado justo al lado de Hibri’2s, en la planta alta del Super Sánchez.

5. Tequila Karaoke Bar

De todo un poco porque ponen música de todos los ritmos circuit, reggaetón, salsa, merengue, banda, entonces si eres versátil, ¡lánzate!

El espacio es pequeño para bailar pero la diversión es garantizada de lunes a sábado de 07:00 p. m. – 05:00 a. m.

El ambiente es muy dinámico porque siempre hay concursos, regalan shots de tequila y tarros de micheladas.

📍Para que no te pierdas, te compartimos la ubicación

¿Listo para salir en la noche?