La App que te ayuda a planificar tu viaje

Lo de viajar como loco sin programar nada se va acabar y también ese rollo de llevar un mapa de papel enorme a todos lados. Si eres un fan de la tecnología lo tuyo es que lleves el móvil a todos lados, con baterías externar y todo.

Ha llegado una aplicación que te ayudará a planear todo desde tu teléfono, sin que estes dando tantas vueltas de página en página web. Google se puso las pilas, de por si siempre son super innovadores creando asistentes virtuales, pues ahora crearon GoogleTrips.

Una aplicación que llego para ayudarte a hacer desde las reservaciones de vuelo y hotel, hasta el itinerario que realizarás en todo el viaje. Si te preocupas porque en algún momento te quedas sin internet o red de tu telefonía. Tiene un modo en donde podrás revisar el estatus de tu viaje sin la necesidad de tener alguno de los dos servicios.

Lo suyo es , como hemos dicho combinar GoogleMaps con una combinación de guías de ciudades, viajes personalizados y trucos de viajeros frecuentes para ofrecer recomendaciones personalizadas de ocio, visitas, restauración y demás.

Como ejemplo, puedes marcar un lugar que quieres visitar, “contarle” a la aplicación el tiempo del que dispones, y ya te señala otros lugares de interés cercanos con tiempos estimados para que aproveches más el tiempo. También si señalas un punto concreto te puede organizar el resto del día, así, a golpe de botoncito.