Entregan molinos, estufas licuadoras y tortilleras en Palenque  

Autoridades de Palenque hicieron entrega a las jefas de familia artículos de uso cotidiano perteneciente al programa de proyectos sociales solicitados en este 2018.  

En las instalaciones del Parque de Feria de los ganaderos, se dieron cita las jefas de familia beneficiadas, se les hizo entrega de molino manual, tortilleras manuales, estufas de mesa y licuadoras para uso doméstico.
Es importante mencionar que esta entrega solo se efectuó para las personas de la cabecera municipal, que realizaron en tiempo y forma la solicitud del apoyo. 

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie, multitud y exterior
Estos proyectos tienen una inversión de 2 Millones 254 mil 580 pesos, en apoyo a las madres de familia de la cabecera municipal, distribuidos de la siguiente manera, se entregaron 950 molinos manuales para ello se invirtió 285 mil pesos.  

Se entregaron 2926 estufas de mesa para las cuales se invirtió 819 mil 280 pesos, también se entregaron 630 licuadoras y se invirtió 176 mil 400 pesos, finalmente se entregaron 630 tortilleras manuales y contempla una inversión de 126 mil pesos.  

Share