Administra mejor tu dinero desde tu celular

La tecnología de los bancos llego a México, si eres de esos típicos millenials que neta le caga el ir a los bancos o hacer tramites de adultos estas en el lugar ideal, pues créeme que yo estoy de tu lado, pero gracias a la tecnología y creatividad humana tenemos acceso a este tipo de servicios.

Se trata de una nueva banca en linea llamada Flink, ¿en qué consiste?, en hacerte la vida más sencilla sin necesidad de ir al banco a hacer filas o tramites.

¿Cómo se contrata?

Solo descargas la aplicación desde tu celular, e inmediatamente empezará a pedirte que rellenes tus datos. Los únicos papeles que necesitas son tu CURP, INE y una Selfie.

Después de ingresar tus documentos a la aplicación te pedirá hacer tu primer deposito, aquí en este primer deposito viene incluido lo del envío, lo mínimo que puedes hacer es un deposito de $200 pesos. Te genera una ficha de pago vía Mercado Pago o bien puede hacer una transferencia desde algún otro Banco.

En caso de ser vía Mercado Pago, solo vas al OXXO le comentas al de la caja que vas a realizar un deposito a Mercado Pago. Después de realizar eso te llegará una notificación diciéndote que en breve recibirás la guía de envío de tu tarjeta.

Si pagas él envió express la tarjeta te llega como en dos días. Ya que la tienes en tus manos la activas en la aplicación e inmediatamente ya puedes hacer uso de ella. Bastante practico ¿no?.

Beneficios de la tarjeta

Funciona como un banco cualquiera, tienes clave interbancaria, numero de cuenta, numero de tarjeta, beneficiarios y banco asociados.

La interfaz de la aplicación es muy sencilla de entender además de bastante atractiva, puedes dividir tu dinero, es decir puedes realizar separaciones y destinar tu dinero para diferentes cosas. Tiene un sistema de ahorro que se llama METAS, donde pones el monto que deseas ahorrar y en el tiempo que necesitas tener ese dinero y te saca un estimado de cuanto vas ahorrar al día.

También puedes realizar transferencias, pagar tus servicios. Lo mejor de todo es que la puedes tener en ceros y no te cobran comisión ni renta del plástico.  También puedes tener un registro de todos los movimientos que has realizado en el mes.

Ahorra para tus viajes

La verdad es que la tarjeta funciona perfectamente, todas las transacciones se realizan muy rápido y se ven reflejadas de inmediato. Con el modelo que les comentaba sin problemas puedes realizar METAS para ahorrar dinero para tu próximo viaje.