No. 5, la heladería más emblemática de Palenque

Lo postres es una de las partes más importantes del día, pues es ese pequeño momento el que decides auto complacerte, en pocas palabras te das amor.

Y que mejor manera de hacerlo que con un rico helado de la heladería No. 5 de Palenque. La cual es una de las emblemáticas de nuestro Pueblo Mágico.

Queda ubicada en las instalaciones del Hotel Palenque (el cual como ya te hemos hablado anteriormente fue el primer hotel en estas tierras mayas) ⬇

Sus helados son famosos por su sabor tipo yogurt, los cuales los puedes combinar a placer con alguno de estos sabores:

Frutas naturales, cereal, chicles, suavicremas, oreo, crakets, bocadin, malvaviscos, chispas de chocolate, chocoretas, chocolate líquido, fresa liquida, miel, cajeta, dulce de leche, granola, gomitas, panditas, chispas de colores, coco rallado, paletitas, banderillas de tamarindo.

¡INCREIBLE VERDAD! Ya hasta se me hizo agua la boca otra vez. Inclusive nuestros amigos Sheyla Castro y David Montiel se atrevieron a probarlos.

Esta heladería No.5 queda ubicada en el corazón de Palenque, a continuación te dejo su dirección exacta por si te interesa probarlos.

Créanme que valen 100% la pena, además que son bastante económicos pues el helado chico tiene un precio de 20 pesitos mexicanos, mientras que el tamaño grande 35.

Ahora ya sabes Qué Hacer en Palenque