Maya Bell, las mejores cabañas de Palenque  

Si decides venir a Palenque, considera que hay una gran cantidad de lugares donde pasar la noche, desde hoteles, camping, hostales, Air BNB, y cabañas. 

Por ello en esta ocasión te mostraremos las que a nuestra consideración son las mejores cabañas del Pueblo Mágico de Palenque. 

El aspecto rustico de las cabañas es uno de las cosas que tienes que vivir, aparte que cuentan con una terracita, inclusive con columpios para pasar un momento romántico. Estas cabañas son ideales para 5 personas, y tienen un costo de $1, 550 pesos mexicanos.  

Aparte de las cabañas, también encontrarás disponible una casa para 8 personas, la cual tiene un precio de $3, 500 pesos mexicanos. Cuenta con todos los servicios como internet WIFI, agua caliente y etc. 

Otras atracciones con las que cuenta Maya Bell, es un restaurante donde se come riquísimo, Spa, trova, pero sin duda su alberca es increíble. 

En la alberca puedes estar hasta las 10 de la noche, más tarde le dan mantenimiento, mientras que en la terraza de las habitaciones puedes ingerir bebidas alcohólicas a cualquier hora.  

¿Qué dices? ¿Le das una oportunidad a Maya Bell?