El hotel de Palenque en el que te desconectas del mundo

Muchas veces cuando viajamos aparte de querer vivir una experiencia completamente diferente esperamos poder desconectarnos del mundo entero.

Por eso te presentamos el hotel ideal para eso, su nombre es Hotel Ciudad Real, queda ubicado en la carretera, Pakalná – Palenque KM 1.5, muy céntrico.

No hay descripción de la foto disponible.

Desde el primer momento en el que llegas recibes una calidad bienvenida por parte del amable personal, aparte que te dan dos pases para tu coctel de bienvenida, en el bar (ah porque este hotel cuenta también con restaurante y un bar, ideal para la vida nocturna 😉ya sabes).

Las habitaciones son muy cómodas y cuentan con todos los servicios como agua caliente, un baño amplio, WIFI, caja fuerte, etc. 

He incluso cada habitación cuenta con una pequeña terraza, la cual en lo personal ¡Me encantó!

Una de las cosas bastantes curiosas que me sorprendió, es que si tienes suerte puedes encontrar varios animalitos al aire libre. Cómo este pavo real 🦚 que con su clásico canto despierta a los huéspedes 👇

El Hotel Ciudad Real cuenta con su propio restaurante, así que puedes desayunar delicioso ahí mismo. Pero eso se los contaré después… 🤫😜

Lo que más me gustó fue su alberca, ¡así es, hay una alberca! Y esta riquísima sobre todo para esta temporada de calor.

El área de la alberca cuenta con sillones, y hasta hamacas por si solo te quieres relajar, cosa que hice y hasta perdí la noción del tiempo, LITERAL.

El Hotel Ciudad Real también cuenta un salón de eventos ideal para bodas por ejemplo 👀

Hotel Ciudad Real Palenque, Palenque, Meeting Facility

Los precios de las habitaciones los considero bastantes aceptables sobre todo por los servicios que ofrecen al huésped. Por ejemplo una habitación doble tiene un costo de 1, 680 pesos mexicanos.

Sin duda Ciudad Real es una excelente opción para salir de la cotidianidad, y tener un descanso placentero.

 

Acá te dejamos la página de Facebook del hotel por si te interesa hospedarte ahí 👇