Cabañas en las que te tienes que hospedar

Hoy en día el viajar a Palenque es símbolo de cero lujos y lo ideal es irnos a los rústico, así podrás disfrutar del exceso de belleza botánica que sabemos que abunda en este lugar.

1._Cabañas Kin Balam

Una de los únicos destinos que cuentan con Alberca en esta zona, disfruta de un ambiente relajado rodeado de flora y fauna, cada cabaña cuenta con cuatro camas, además de contar con wifi y un restaurante cerca para disfrutar de la deliciosa gastronomía con la que cuenta.

2._EcoHotel SAFARI

Disfruta del ecoturismo en estas cabañas donde te encontraras sumergido entre mucha naturaleza, en una atmósfera de paz y tranquilidad que te regalara el entorno natural de esta zona.

5._Casa Bambután

Un escape de la realidad, ubicadas en la carretera federal de Palenque, donde estarás directamente en contacto con varias especies de animales y aves que habitan en esta reserva.

3._Toloques Bamboo

Cabañas ubicadas en medio de la selva, donde te brindarán una experiencia completa, cerca de la de los destinos turísticos más importantes de la zona.

4._Axkan Arte Palenque

Ubicado a cinco minutos en coche del centro de la ciudad y a 20 min de la Zona Arqueológica, disfruta de una piscina al aire libre, terraza en tu habitación y un jardín lleno de vida botánica.