3 hoteles con spa en Palenque

Los mejores 3 hoteles que cuentan con spa en Palenque

Muchas veces vamos a Palenque y hacemos las mismas actividades de siempre, como visitar la zona arqueológica por la mañana, ir a las cabañas por la tarde e ir a cenar en Don Muchos mientras ves el show con fuego, por lo tanto siempre ir a Palenque lo consideramos un escape de fin de semana con amigos súper casual, sin darnos cuenta de que en nuestros alrededores podemos encontrar buenos hoteles para tener un fin de semana de lo más tranquilo y relajado aún si no vamos acompañados.

Estos son los 3 mejores hoteles que cuentan con servicio de spa y puedes verlos como una opción para ir a desestresarte, darte un poquito de amor a ti mism@, consentir a alguien especial o simplemente ir a experimentar algo diferente a lo que normalmente se hace en un lugar tan aventurero como Palenque.

Chan-Kah Resort Village Convention Center and Maya Spa

Este hotel ofrece 50 metros cuadrados divididos en dos salas de tratamiento, cada una equipada con camas individuales de Spa. Si deseas disfrutar y experimentar un tratamiento de temazcal, esta es una buena opción, aparte de que cuenta con diversos tipos de servicios como: masajes relajantes, anti-estrés, reflexológico, tradicional, mascarillas y hasta envolturas corporales.

Hotel Misión Palenque

Cuenta con una famosa poza natural donde podrás sentir la arcilla magnética, la cual fue tomada de un manantial magnético que milagrosamente ayuda a rejuvenecer el cutis.

Muy independientemente de esto, el hotel cuenta con jacuzzis, piscinas y saunas, ya que la utilización del agua son la base de todo spa.

Hotel Nututun o Yumikash Spa

Este hotel tiene agradables piscinas y un spa que brinda los servicios básicos de masajes, diferentes tipos de envolventes corporales y tratamientos faciales, ademas de contar con el tradicional temazcal y el fabuloso té medicinal que te ayudará a relajarte y no querrás salir de ahí.

 

Así que ya sabes, si quieres aventurarte a experimentar una relajación extrema al estilo Palenque entre la vegetación, ya tienes 3 opciones que pueden ayudarte a hacer tu búsqueda y elección más fácil.

¿Y tú, conoces algún otro?