Hotel Chablis, el ideal para las parejas “fieles”

La aventura en Palenque apenas comienza

Si tienes planeado visitar Palenque uno de los “problemas” –por así decirlo-  que tienes que solucionar luego luego es la cuestión hospedaje, es por ello que te tenemos está súper opción.

Hotel Chablis de Palenque

Como mencionamos en el título de esta nota, el Hotel Chablis es ideal para las parejas fieles, pues pese a ser un hotel convencional también es privado y goza de una gran discreción.

Lo que lo hacen uno de los hoteles favoritos no solo para el turista nacional, sino también para los turistas extranjeros sobre todo el norteamericano.

Ubicación del Hotel Chablis

Este es uno de los atributos que seguramente te van a encantar pues se encuentra en la zona exclusiva de La Cañada, en al cual se concentran varios restaurantes y hoteles. Lo mejor es que la zona es muy segura y puedes caminar hasta altas horas de la noche sin correr peligro alguno. 

Hotel con alberca en Palenque

Así es, el Hotel Chablis cuenta con una estupenda alberca, la cual no tengo dudas de que te va a encantar ¿Por qué? Motivos me hacen falta, para comenzar es muy amplia donde fácilmente puede disfrutarla la familia completa, o bien estar en el área de hidromasaje con tu pareja 😉

Precio y costos del Hotel Chablis

Como cualquier hotel su precio por habitación varia de la época, es decir si nos encontramos en temporada baja o alta y también en el número de personas que se van a hospedar.

Aún así el precio de una habitación para dos personas es de aproximadamente 1, 500 pesos mexicanos que incluye desayuno y todos los servicios básicos, ya sabes agua caliente, internet WIFI, aire acondicionado y televisión de 32” con cable.

Aunque casi siempre cuentan con tarifas preferenciales y grandes promociones, por lo que te aseguro que el precio que te acabamos de decir aquí es exagerado.

Si te interesa hospedarte en el Hotel Chablis te recomendamos hacer tu reservación o pedir más información a través de sus redes sociales⬇

Ahora ya sabes que hacer en Palenque 😉