¡Hostal a solo $150 la noche en Palenque!

Siempre les he dicho y nunca me cansare de recordarles que en Palenque existe un GRAN diversidad de lugares para hospedarse, hay de todo tipo de variedad y sobre todo para cualquier presupuesto.

Es por ello que en esta ocasión hemos decidido hablarte de un hostal que seguro te va a encantar y no solo por su súper precio. Se trata del hostal Casa Tortuga Azul, el cual es ideal para quedarte en grupo de amigos.

UBICACIÓN

La ubicación no podría ser mejor ya que se encuentra en la zona de La Cañada, una zona exclusiva de Palenque en la cual se concentran varios hoteles y restaurantes del lugar, en cual es muy seguro para caminar a altas horas de la noche.

Checa más información de La Cañada aquí ⬇

COMODIDAD

Cuando hablamos de hostales generalmente se nos viene a la cabeza camas de base de piedra y colchones extremadamente delgados, pues bien, el hostal Casa Tortuga Azul es la excepción.

Pues cuenta con habitaciones privadas y literas que, aunque son compartidas (como cualquier hostal del mundo) se duerme muy bien, lo suficiente para descansar el cuerpo después de recorrer la Zona Arqueológica de Palenque.

PRECIO

Obviamente esto es lo mejor, pues es bastante económico. Tan solo una noche por persona te sale en 150 pesitos mexicanos, en una habitación compartida claro está. Pero si quieres algo de privacidad te recomendamos sus habitaciones privadas para dos personas, las cuales tienen un precio de 350 pesitos en temporada baja.

Esta es nuestra recomendación de hostal sobre todo para estas fechas decembrinas, si te late hospedarte en él te dejo sus redes sociales para que vayas y los sigas o realices tu reservación.

Ahora ya sabes Qué Hacer en Palenque😉