Compartir:

Airbnb 5 estrellas para hospedarte con tus cuates en Palenque

Ir a Palenque con tus compas es otra onda, de por sí por su naturaleza Palenque es un lugar muy hermoso por todo lo que puede ofrecerte en cuanto a atracciones, ahora imagínate estar en este Pueblo Mágico con tus cuates. 

Por ello. consideramos que es mejor hospedarte en un Airbnb que en un hotel, pues seguramente será más barato y tu bolsillo te lo agradecerá. 

Y la recomendación que te damos esta vez es Casa Pakal, un Airbnb bastante cómodo y con acabados vanguardistas. Cuenta con 3 recamaras, 5 camas y 3 baños completos. Excelente para que lo habiten hasta 10 huéspedes. 

Pero también incluye cocina, cubiertos, refrigerador, sala, garaje y un patio trasero. Donde puedes hacer una party bien buena tipo Proyecto X. 

Inclusive si no quieres cocinar te dejan a la mano un menú para que pidas tus alimentos en un restaurante cercano y te lo lleven hasta la puerta. 

Queda ubicado en la zona céntrica de Palenque, dentro de un fraccionamiento. 

Además, como “plus”  ahí mismo puedes contactar a una agencia de viajes llamada: Maya Tours, para recorrer Palenque y otros lugares de Chiapas. 

La propietaria es muy amable con sus inquilinos, inclusive tiene categoría Superhost, y si eso no te convence puedes checar los comentarios que han dejado anteriores huéspedes. 

Ya sé que te estas preguntando su precio, y eso quizás sea lo mejor, pues su costo es de 118 dólares la noche. 

Honestamente yo ya me hospedé ahí y súper valió la pena.  

¿Qué dices? ¿Le das una oportunidad a Casa Pakal?