Esto es lo que comen los europeos en Palenque

La gran afluencia de turistas europeos en Palenque te dejará impresionado, pues este Pueblo Mágico se encuentra entre sus sitios favoritos para vacacionar.

Y cuando se trata de gastronomía créeme que son algo exigentes, por eso hemos decidido compartirte que y donde comen durante sus visitas en estas tierras mayas.

Chilaquiles

Si eres fanático de los chilaquiles amaras entonces los de Palenque, ya que inclusive los puedes personalizar a tu gusto. Los europeos mayormente lo acompañan con un huevito estrellado.

Enchiladas suizas

No puedes ir te de Palenque probar unas ricas enchiladas de la región, las cuales están hechos con ingredientes 100% orgánicos de la zona.

Enfrijoladas

Las ricas enfrijoladas aunque sean un platillo sencillo logra maravillar hasta al paladar más exigente.

Spaguetti vegano

Obviamente para todo hay gustos y para esos turistas veganos este es su platillo favorito.

Pozol Coffee

Y para deleitarse no hay nada mejor que un vaso de refrescante pozol coffe, que como su nombre lo dice es una mezcla entre pozol (la bebida de los dioses) y café. Es una bebida fría que sin duda debes probar en tu estancia en Palenque.

¿Dónde comen los  turistas en Palenque?

Por fortuna todos estos alimentos los puedes encontrar en un mismo lugar, el cual por obvias razones está repleto de turistas tantos europeos, norteamericanos y nacionales.

Estamos hablando de Café Jade, el restaurante por excelencia de Palenque. Acá te dejo más sus redes sociales por si te late visitarlos y disfrutar uno de sus deliciosos platillos.

¡PROVECHO!