Esta alberca es la más romantica de Palenque

El romanticismo es un concepto que se vive de manera muy profunda en Palenque.

Es un razón o característica difícil de explicar con palabras, pero si ya has visitado nuestro hermosos Pueblo Mágico entonces sabes perfectamente de que estoy hablando.

Pero si quieres pasar una experiencia inigualable con tu pareja entonces te recomendamos la remodelada alberca de Cabañas Safari, la cual se considera la más erótica de la ciudad.

Alberca de Cabañas Safari

Por si no lo conoces Cabañas Safari es uno de los hoteles más emblemáticos de TODO Palenque, razones hay muchas. Pero sin duda la principal es que, sus habitaciones en realidad son cabañas muy cómodas que cuentan con todos los servicios, como aire acondicionado, WIFI, televisión y agua tibia.

Además de ser el único hotel petfriendly de la región, cuenta con restaurante propio, orgánico claro, campo de gotcha, baños de Temazcal y por supuesto su famosa y mítica piscina.

La cual acaban de remodelar, actualmente la piscina tiene forma de corazón, cuenta con escalones para sentarse y pasar el rato, así también como hamacas para tomar el sol y una fuente que le da el toque nice.

Además de esto, en el área de la piscina encontraras camastros para que te recuestes a tomar el sol. Sin duda una excelente opción para vivir una aventura sin igual a lado de tu pareja.

Para más información o reservación puedes comunicarte directamente con Cabañas Safari⬇