¿Dónde pasar navidad en Palenque?

Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina, tanto navidad, como noche buena y fin de año. Es por eso que hemos decidido una vez más darte opciones de hospedaje en estas tierras mayas de Palenque.

 HOTELES DE PALENQUE

Hoteles en Palenque hay muchos, de gran variedad y para diferentes segmentaciones. Ya sabes desde los convencionales, hasta los de experiencia que se encuentran en medio de la selva, en comunión con los animales de la región, como lo son monos aulladores, guacamaya y hasta xoloitzcuintle.

Cabañas Safari

Como mencionamos anteriormente Cabaña Safari es una excelente opción para vivir una experiencia con la naturaleza. Pues se encuentra ubicado en medio de la selva junto con una reserva de monos aulladores quienes viven en total libertad.

Hotel Chablis

 

El Chablis es un hotel moderno y convencional, pero su gran atractivo sin duda es su alberca y que queda ubicado en la exclusiva zona de La Cañada.

Hostal tortuga Azul

Retomando la idea de la aventura te traemos este hostal, el cual es muy cómodo y como cualquier hostal cuenta con servicios básicos como lo son: cocina, baños e internet WIFI. Su ubicación al igual que en el hotel Chablis es que se encuentra en la exclusiva zona de La Cañada, la cual es muy segura y limpia.

Hotel Palenque

Hospedarte en el Hotel Palenque es toda una tradición de este pueblo mágico, pues es el primer hotel en la historia de Palenque. En él se han hospedado un sinfín de personajes emblemáticos, como Katherine, la viuda del ex presidente Kennedy y Chico Che, entre otros.

Casa Janaab

Casa Jaanab es un pequeño hotel convencional y económico que también se ubica en la zona de La Cañada, sus habitaciones son amplias y cuentan con todos los servicios: televisión con cable, internet WIFI, agua caliente, caja fuerte, etc. Cabe resaltar que no es nada caro pasar una noche aquí.

PRECIO DE HOTELES EN PALENQUE

Cabaña Safari

 $1, 200 pesos mexicanos en Booking, aunque el  precio varía dependiendo de la temporada baja o alta.

Hotel Chablis

$938 pesos mexicanos desde Booking, aunque puede variar dependiendo de la temporada baja o alta.

Casa Jaanab

Desde $490 pesos mexicanos en Booking, aunque depende también de la temporada baja o alta.

HOTELES CON ALBERCA EN PALENQUE

 

Cabañas Safari

Hotel Palenque

Hotel Chablis

Si planeas visitar y hospedarte en Palenque ten en cuenta que nos encontramos en temporada alta, por lo que te recomendamos hacer tu reservación en cuanto antes ¡no te quedes sin hotel!