Descuentos de hoteles en Palenque para el Buen Fin

Cualquier pretexto para visitar Palenque es bueno, así se trate del mismísimo Buen Fin del 2019.

Y claro que un buen hotel en donde hospedarte es indispensable. Por ello en esta ocasión te diremos las promociones que tienen algunos hoteles de Palenque.

Hotel Chablis

El hotel Chablis queda ubicado en la exclusiva zona de La Cañada, cuenta con habitaciones bastante grandes y cómodas, y una alberca envidiable. La promoción que manejan para este Buen Fin es la siguiente:

Habitación doble a solo $995 la noche, pero una hab. doble con desayuno incluido cuesta $1,150.

Cabañas Safari

Anteriormente ya te hemos hablado de este hotel, pues su concepto esta genial, traen una idea eco friendly, este hotel queda ubicado en la carretera a la Zona Arqueológica de Palenque ¡en medio de la selva!, además de contar con una reserva de monos aulladores.

El precio por habitación para dos personas haciendo la reservación desde Booking te sale en 650 pesitos.

Hotel Palenque

Este hotel cuenta con más de 80 años de antigüedad, fue el primer hotel en la historia de Palenque, y se han hospedado importantes celebridades en él. Su ubicación esta genial, pues se encuentra en el pleno centro de este Pueblo Mágico.

La tarifa para 1 a 2 personas, 2 niños menores de 10 años y 1 adulto mayor a solo 650 pesos. Mientras que la habitación para 3 a 4 personas, con 2 niños menores de 10 años y 1 adulto mayor está a 850 pesos.

Estas son las tarifas más atractivas que encontramos para este Buen Fin, ¿Dónde te hospedarías? ¡Te leeremos!