¿Ya probaste la Sangre de Pakal? Solo en Palenque

Wowowow primero vayamos por partes amigos, para entender que es la Sangre de Pakal tienes que saber que es o quien fue Pakal.

Bien, pues el Rey Pakal fue un gobernante muy importante de la Zona Arqueológica de Palenque, algo así como el AMLO de nuestra época.

Ahora si viene lo chido, la Sangre de Pakal es una bebida única en Palenque, aunque tenga un nombre “satánico” créeme que es todo lo contrario pues no está demás decir que es una bebida hermosa.

Está hecha con fresas, vodka, Oporto y vino tinto lo que le da un sabor dulce, pero refrescante.

Y a neta no es por nada compa pero si quieres impresionar a tu chica tienes que pedirle esta bebida pues “vulgarmente hablando” la Sangre de Pakal le abre la piernas a cualquier mujer en automático, literal. Y si eres mujer te va a mamar, esta bebida te va a mamar por su agradable sabor.

@mariajosgtz

Listos para echar pasión después…

Sin embargo, desafortunadamente o fortuna esta bebida es exclusiva de Palenque, solo la puedes encontrar en Café Jade que se ubica en La Cañada, acá te dejo su ubicación exacta para que la abras en Google Maps y sus redes sociales para cuando le quieras caer 👇🏻

Ahora ya sabes Qué Hacer en Palenque😉