Prueba los vinos exclusivos de Italia en Palenque

No es ningún secreto que el vino es una bebida elegante y fina, inclusive tiene beneficios para nuestra salud pero no solo los conocedores lo disfrutan ya que por su soberbio sabor encaja en el paladar de casi cualquier persona.

¿Y eso que tiene que ver con Palenque? ¡Mucho! Pues como Pueblo Mágico hay gran variedad en gastronomía y las bebidas no se quedan atrás.

Por eso decidimos darnos una vuelta por Monte Verde, una trattoria pizzería especializada en pastas, comida italiana y bebidas, el cual nos encanta pues desde que llegas puedes sentir la buena vibra que se vive ahí y que decir de su arquitectura, del cual ya te hemos hablado en otras ocasiones.

¿Dónde tener la ‘date’ perfecta en Palenque? – ¿Qué hacer en Palenque?

Quien diga que Palenque NO es un lugar romántico ¡se equivoca! Pues como ya les hemos contado anteriormente es el sitio ideal para salir de lo cotidiano con tu pareja 😏 Pero te has preguntado ¿dónde tener la cita perfecta con esa persona ideal en Palenque?

Ya estando con nuestros amigos de Monte Verde probamos algunos de los vinos que ofrecen ahí, y vaya sorpresa que nos dimos al enterarnos que algunos de ellos son exclusivos pues es el único lugar en TODO Palenque en el que los puedes encontrar.

Estos son algunos de los vinos que probamos:

-Giacobazzi-Gioioso

-Infinitum

-Merlot Buccia Nera

-Casa Madero

-Amarone Sartori

-Carpazo y Pagos de Quintana

-Santero

Los blancos y espumosos fueron nuestros favoritos, sobre porque hicieron una excelente combinación con los aperitivos que nos sirvieron, como jamón serrano, pasta a la boloñesa, ect.

Inclusive grabamos un video especialmente para ustedes con La Turista en México y Alejandra Uzcanga, quienes nos acompañaron a esta cata de vinos, así que no se lo vayan a perder porque se puso bien bueno. Espéralo pronto en nuestra página de Facebook.