Prueba autentica comida mexicana en Palenque

Hace un par de días un usuario de Instagram nos comentó que pasaría el fin de semana de puente patrio en tierras mayas (o sea aquí en Palenque), y me preguntó que comida mexicana podría comer en Palenque.

Así que me di a la tarea de investigar (todo sea por ustedes) y esta es mi recomendación:

 Chilaquiles rojos o verdes

Llenadores, sabrosos y baratos. Si tuviera que definir a estos chilaquiles así lo haría, lo mejor es que los puedes complementar con otros ingredientes, así como yo que en esta ocasión a recomendación de la mesera pedí que le añadieran un huevito estrellado. El cual le dio un toque súper delicioso.

Enchiladas

Tuve la oportunidad de probar una orden de estas suculentas enchiladas de mole negro y uff… están riquísimas para chuparse los dedos sobre todo si eres un amante de la cebolla con arroz. A parte que me hizo recordar el mole que hacía mi abuelita lupita cada que cumplía años.

Acompaña tu comida con una cervecita

Obviamente estamos festejando nuestra libertad y a honor a nuestros héroes que nos dieron patria debemos brindar con ellos, además que le queda perfectamente a tus enchiladas o chilaquiles.

Este es el menú que te recomendamos para que eches ahora si “El Grito” como se debe, el restaurante donde encontrarás estos platillos se llama “Café Jade” y queda ubicado en la zona exclusiva de La Cañada. A continuación, te dejaré su ubicación exacta y sus redes sociales por si te animas a ir.

Ahora ya sabes dónde y que comer en este día de la independencia en Palenque😉