Lugares a donde tienes que ir a comer

Si andas por Palenque y no sabes a que lugares puedes ir a comer y no que sea así comida chafa, sino comida real y buena, existen varios sitios donde realmente quedarás fascinado con los cocineros de estos lugares.

1.Restaurante Maya cañada

Es un lugar donde podrás degustar platillos totalmente tradicionales de la zona, pero con un toque especial donde son sazonados con especial de talla internacional, que lo comida compite con la calidad de restaurantes prestigiosos.

2.Don Muchos

En esta palapa rodeado de vegetación 100% natural podrás disfrutar de una cocina fusión italo-mexicana, como calzones, pizzas, pastas y platillos a base de pollo, carnes y pescados.

3.Restaurante Bajlum

Es un lugar para recrearse con la riqueza de los sabores del pueblo maya de Palenque. Sus platos rescatan ingredientes y recetas que han pasado de generación en generación entre las comunidades mayas. Si tienes la oportunidad de visitar este restaurante te recomendamos que pidas la especialidad de la casa: la codorniz en salsa de chocolate, cubierta con hormigas chicatán, acompáñalo con un flan de chaya y la bebida de la casa; sangre de jaguar, elaborada con mezcal.

4.Monte Verde

De monte verde ya les habíamos hablado en alguna nota pasada, pero la verdad es que ya fuimos y quedamos encantados, con la comida, el ambiente y el servicio que tienen hacia los visitantes, si quieres leer más a detalle puedes visitar nuestra nota.

5.La Selva

Si vas saliendo de tu tour de la zona arqueológica de Palenque, este es un buen lugar que queda de paso, donde podrás disfrutar de comida regional, es recomendado sobre todo por su buffet dominical aunque a la carta podrás encontrar carnes, mariscos y todo tipo de antojitos.