El Panchan abre una segunda sucursal en Palenque

¿Quién no conoce el famoso restaurante “El Panchan”? Si ya has visitado Palenque seguramente sabes de que estamos hablando sino ntp deja te ponemos en contexto.

El Panchan es un restaurante emblemático de tradición en este Pueblo Mágico, es uno de esos lugares que tienen “ese no sé qué” que hace que la gente lo visite constantemente.

Una de sus singularidades es su ubicación, pues se encuentra justo en la entrada de la Zona Arqueológica, además que detrás del restaurante tienen modestas cabañitas que rentan por noche, donde también puedes conseguir una que otra droga como weed o San Isidro (hongos alucinógenos).

Y precisamente debido a la gran demanda que han tenido decidieron abrir una segunda sucursal, ubicada en el centro de Palenque frente a la entrada de La Cañada.

Esta nueva sucursal no tiene nada que envidiarle a la anterior, pues conserva los elementos claves y ya conocidos que hicieron al Panchan un lugar único, por ejemplo, tienen el mismo menú en el cual encontraras desde pizzas hasta sus famosas pastas, y bebidas como botellas, cervezas, entre otras más.

(Pollo al ajillo con picante, pasta echa a mano)

En cuanto a la ambientación son demasiados similares, sus modestas sillas y mesas, e incluso El Panchan 2 también ofrece música en vivo a sus comensales.

Así que no dudes en visitar esta nueva sucursal, estamos seguros que tu experiencia será de 10 y no te arrepentirás.

Ahora ya sabes que hacer en Palenque😉