¿Dónde y qué comer en el aeropuerto de Palenque?

El aeropuerto  internacional de Palenque recibe vuelos de la Ciudad de México los días martes y sábado de cada semana, así también como los famosos taxis aéreos a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Como es natural para abordar debes de llegar con suficiente tiempo para hacer tu documentación, en ese “tiempo muerto” seguramente se te antojara comer un pequeño snax, es por eso que en esta ocasión te hablaremos sobre dónde y que comer en el aeropuerto internacional de Palenque.

Para nuestra fortuna solo existe un restaurante en la terminal aérea, que es la segunda sucursal del famoso Monte Verde, una trattoria y vinería del cual ya te hemos hablado anteriormente ⬇

Ahí puedes sentarte en una de las mesas a trabajar con tu lap, tablet o tu celular conectado al internet WIFI del aeropuerto, mientras degustas alguna pieza de pan dulce.

Sin embargo, para los paladares más exigentes también puedes comer una de sus deliciosas pizzas, acompañada de una deliciosa copa de vino tinto, definitivamente nosotros te recomendamos La Diabola la cual está hecha de salami, chorizo argentino, queso y aceituna negra.

Otra de mis recomendaciones que tienes que probar es una rica rebanada de lasagana acompañada OBVIAMENTE de respectivo vino blanco.

Al ser comida italiana no podría faltar en su menú la famosa Focaccia, la cual es una especie de torta, su pan es hecho a mano y en horno artesanal.

Los postres no podrían faltar, las crepas y el tiramisú te harán chuparte hasta los dedos.

Sin duda la sucursal de Monte Verde del aeropuerto es una excelente opción para comer mientras esperas tu vuelo.

Ahora ya sabes Que Hacer en Palenque.