¿Dónde cenar en Año Nuevo en Palenque?

¿Qué hacer en Palenque? ó ¿Dónde disfrutar del Año Nuevo en Palenque? Son las preguntas más recurrentes que nos hacen.

Es por ello que hemos decidido contarte algunas opciones en donde puedas recibir el Año Nuevo.

¿Dónde cenar en Palenque?

MONTE VERDE

En más de una ocasión te hemos hablado de este restaurante de comida italiana fusión, ya es probablemente el restaurante más importante del Pueblo Mágico de Palenque. Y en esta ocasión no será la excepción pues estará abierto listo para recibir el Año Nuevo contigo.

EL PANCHAN

El clásico de clásicos… Durante muchos años fue la parada obligatoria en Palenque, El Panchan también ofrece comida italiana como Monte Verde, específicamente pastas y pizzas, sin embargo, su menú es extenso y encuentras de todo vaya hasta quesadillas. Lo mejor es que actualmente cuenta con dos sucursales, la tradicional cerca de la Zona Arqueológica y otro más en la glorieta de la cabeza de Pakal.

PEPPER WINGS

Es un restaurante de hamburguesas y alitas que se encuentra en la zona exclusiva de La Cañada, también ofrecen diferentes cervezas comerciales. Lo mejor es que cierra tarde por lo que es una opción para celebrar fin de año.

¿Dónde hospedarse en Palenque?

Hoteles en Palenque hay muchos, de gran variedad y para diferentes segmentaciones. Ya sabes desde los convencionales, hasta los de experiencia que se encuentran en medio de la selva.

Cabañas Safari

Como mencionamos anteriormente Cabaña Safari es una excelente opción para vivir una experiencia con la naturaleza. Pues se encuentra ubicado en medio de la selva junto con una reserva de monos aulladores quienes viven en total libertad.

Hotel Chablis

 

El Chablis es un hotel moderno y convencional, pero su gran atractivo sin duda es su alberca y que queda ubicado en la exclusiva zona de La Cañada.

Hostal tortuga Azul

Retomando la idea de la aventura te traemos este hostal, el cual es muy cómodo y como cualquier hostal cuenta con servicios básicos como lo son: cocina, baños e internet WIFI. Su ubicación al igual que en el hotel Chablis es que se encuentra en la exclusiva zona de La Cañada, la cual es muy segura y limpia.

Hotel Palenque

Hospedarte en el Hotel Palenque es toda una tradición de este pueblo mágico, pues es el primer hotel en la historia de Palenque. En él se han hospedado un sinfín de personajes emblemáticos, como Katherine, la viuda del ex presidente Kennedy y Chico Che, entre otros.

Casa Janaab

Casa Jaanab es un pequeño hotel convencional y económico que también se ubica en la zona de La Cañada, sus habitaciones son amplias y cuentan con todos los servicios: televisión con cable, internet WIFI, agua caliente, caja fuerte, etc. Cabe resaltar que no es nada caro pasar una noche aquí.