Dónde cenar con tu amante en Palenque | 100% discreto

Leyendo los inbox’s que recientemente me han enviado me cayó el veinte que una de las preguntas que más se repite es ¿Dónde cenar con tu amante en Palenque?, y vaya es normal, yo no soy nadie para cuestionarlos y además no es ningún secreto que Palenque es un sitio donde las “parejas prohibidas” recurrentemente visitan para andar de pillos con total libertad y confianza de no ser exhibidos.

Por muchos años El Panchan fue uno de los lugares favoritos para ir a cenar con tu nalguita, sin embargo, ha perdido discreción. Literal, hace un par de semana fui y me encontré a medio Tabasco ahí metido.

Es por ello que en mi búsqueda de encontrar un nuevo lugar encontré Monte Verde, una trattoria, pizzería y vinería italiana ubicada también sobre la carretera a la Zona Arqueológica.

De hecho, ya te hemos hablado anteriormente de ese lugar, pues sus vinos son exclusivos de Italia👇🏻

Prueba los vinos exclusivos de Italia en Palenque – ¿Qué hacer en Palenque?

No es ningún secreto que el vino es una bebida elegante y fina, inclusive tiene beneficios para nuestra salud pero no solo los conocedores lo disfrutan ya que por su soberbio sabor encaja en el paladar de casi cualquier persona. ¿Y eso que tiene que ver con Palenque? ¡Mucho!

Pero no te he platicado del ambiente y atmosfera de Monte Verde, en primera porque es súper discreto y no sólo en su ubicación sino también en la armonía que acompaña tu cena.

Donde la danza aérea y la música de fondo bohémica adornan el lugar, en lo que respecta a la comida no puede dejar de recomendarte sus deliciosas pizzas y pastas, además de su rica tabla de quesos que es otro rollo. Así que de la comida pongámosle un 10.

Y no es por nada, pero si llevas a tu nalguita a Monte Verde créeme que la tienes más que ganada y dispuesta a todo para esa noche (you know what i mean).