¿Dónde celebrar El Grito en Palenque?

Como te hemos platicado a lo larga de esta semana el famoso Grito de Independencia está a la vuelta de la esquina, y muchos de nuestros usuarios nos han preguntado en Facebook que lugares nocturnos puede acudir para celebrar estas fechas patrias

Es por ello en esta ocasión te presentamos estas 3 opciones con recomendación de Qué Hacer en Palenque

1.- El Zanate

Resultado de imagen para el zanate bar palenque

Este famoso lugar es un bar ubicado justamente en el centro de la ciudad maya, donde normalmente suele llenarse un poco rápido por lo que se recomienda llegar antes de las 11 de la noche, su música en vivo enriquece el ambiente. Sin duda un lugar ideal para tomarse una cervecita con los amigos.

2.- Monte Verde

Ya anteriormente te hemos hablado de este restaurante italiano de comida fusión, donde su cálido y exótico ambiente sobresalta inmediatamente frente a tus ojos. Además de su basto menú de pastas, pizzas y vinos.

 Monte Verde es un lugar reservado, y sigo digo que es reservado es porque me refiero a esto👇🏻

Aún así es uno de los pocos lugares en Palenque donde se disfruta de la vida nocturna, y obviamente es una excelente opción para echar el grito, su música en vivo y danza aérea lo respaldan. Actualmente es el lugar favorito de los turistas extranjeros y nacionales para cenar, donde nunca te hará falta una buena botella nacional ó internacional inclusive.

Nosotros te recomendamos pedir una pizza, la que tu elijas, TODAS están riquísimas y una buena botella de vino blanco, te juro que no te arrepentirás.

Acá te dejo su ubicación exacta👇🏻

Y sus redes sociales por si te interesa realizar una reservación👇🏻

3.-  El Bambú

Este es un resturante-bar ubicado en el hotel Maya Tulipanes de la Zona de La Cañada por lo que es súper seguro y tranquilo. Una de sus características de este bar es su discreción, además que el ambiente se pone muy bueno con un horario de atención de hasta las 3 de la mañana. Y no te he dicho lo mejor, y es que tienen ¡karaoke! Así que las risas y diversión no te harán falta.


Obviamente hay otros lugares, otras alternativas perooo tampoco es como que te queramos recomendar sitios de “mala muerte”. Al final la decisión de donde pasarla bien y divertirte la tienes tú.

Ahora ya sabes Qué Hacer en Palenque😉