Compartir:

Atrévete a conocer las Cascadas de Roberto Barrios

22 marzo, 2022
12:37 pm

A 40 minutos de Palenque, Chiapas, se encuentra un destino mágico, turístico y natural con hermosos paisajes, formados por la bajada del agua a través de las montañas entre la selva chiapaneca.

Este lugar lleno de buena vibra podrás descansar y pasar un rato agradable acompañado de tu familia y amigos.

Cascadas de Roberto Barrios

Pasando la iglesia, escucharás el ruido tranquilizante de las cascadas, que déjame decirte, son 5, así que podrás decidir en cual pasarás el día.

Encontrarás algunos restaurantes en la entrada de este Centro Ecoturístico, es recomendable almorzar antes de bañarte, para disfrutar al máximo este destino.

Fotos de las Cascadas de Roberto Barrios

Un color esmeralda que te hipnotiza, cascadas escalonadas y el ambiente ideal para conectarte con la naturaleza, así son las cascadas de Roberto Barrios, en Palenque.

Costo de entrada a las Cascadas de Roberto Barrios:

$30.00 MXN por persona

¿Cómo llegar a las cascadas de Roberto Barrios?

El trayecto desde Palenque, Chiapas, es de 37,8 km (40 minutos). Para llegar tomarás el camino a Ocosingo, hasta llegar a un cruce en forma de “Y”, eligiendo el camino de la izquierda, conducirás por 30 minutos hasta llegar a una desviación que encontrarás a tu derecha, ahí entrarás hasta topar con las cascadas. No te preocupes, durante el recorrido encontrarás letreros que te guiarán a tu destino.

Ubicación de las Cascadas de Roberto Barrios:

Colectivo para llegar a las Cascadas de Roberto Barrios:

En el «Mercado Guadalupe», por la frutería «Dos Hermanos», encontrarás las vans que te llevarán a las Cascadas de Roberto Barrios, cobran $50.00 por persona.

Cascadas de Roberto Barrios

Cabañas en las Cascadas de Roberto Barrios

Muchas personas al visitar las Cascadas de Roberto Barrios quieren saber si hay algún tipo de hospedaje en este destino pero por el momento no se cuenta con alguno, lo ideal es que se hospeden en Palenque, y vayan desde temprano a las cascadas para disfrutar el mayor tiempo posible este lugar.

¡Conoce las Cascadas de Roberto Barrios y te quedarás enamorado!