¿Vida nocturna en La Cañada? ¿Dónde beber un trago y karaoke?

Anteriormente ya te hemos hablado sobre que es La Cañada, pero si te lo perdiste déjame contarte que es una zona exclusiva de Palenque, que se caracteriza por ser un punto de reunión entre hoteles, restaurantes y otros comercios.

Eso sí es un lugar súper seguro, inclusive  puedes pasear y caminar libremente hasta altas horas de la madrugada sin correr peligro alguno.

3 razones para hospedarte en La Cañada de Palenque – ¿Qué hacer en Palenque?

La Cañada es un espacio dentro de la ciudad de Palenque en el cual se concentraron hoteles, restaurantes, bares, cafeterías y etc. Queda ubicada a escasos metros del ADO, y muy cerca de la Zona Arqueológica. Es un lugar fresco gracias a la cantidad de vegetación que hay ahí, y se ha vuelto un lugar tradicional de Palenque.

Pero ¿Qué pasa si se te antoja beber un trago con tu familia o acompañantes? Pues bien, dentro de La Cañada hay lugares que venden bebidas alcohólicas como Café Jade, pero si lo tuyo es agarra la fiesta hasta altas horas de la madrugada entonces te recomendamos lo siguiente:

El bar del hotel Maya Tulipanes, en el cual encontraras una gran variedad de bebidas así también como cervezas naciones e internacionales.

Una de sus características de este bar es su discreción, además que el ambiente se pone muy bueno con un horario de atención de hasta las 3 de la mañana. Generalmente es visitado por los turistas extranjeros que buscan una noche de diversión y tranquilidad.

Y no  te he dicho lo mejor, y es que tienen ¡karaoke!

Si te interesa visitarlo y tomar un carajillo a nuestra salud te recomendamos seguir las redes sociales del hotel Maya Tulipanes, acá te las dejo:

Por cierto, ahora ya sabes Qué Hacer en Palenque.