¿Quieres ligar en Palenque con extranjer@s? ¡Ve a El Zanate!

En una más de mis grandes aventuras por Palenque decidí ir a El Zanate, un bar que se encuentra en pleno centro de la ciudad y que mis conocidos ya me habían recomendado.

Y vaya sorpresa que me lleve en esa noche… pero comencemos por sus instalaciones, son bastantes modestas pero funcionales.

El Zanate queda ubicado en una segunda planta por lo que cuenta con balcones donde la vista está bastante decente tomando en cuenta que te tomaras unas cervezas con los cuates y echaran la platicada.

El ambiente es de 10 (repito para su concepto), me sentí bastante a gusto. Puedes pedir cervezas individuales, las típicas cubetas o botellas más acá, como un Julio 70.  Todo esto a precios razonables, no abusan.

Aunque debo aceptar que con lo que me ganaron fue con las botanas que te sirven de cortesía cada determinado tiempo, Excelente servicio 5 estrellas…

Eso sí, lo que me voló la cabeza fue que tanto turistas y extranjeras llegan ahí a pasarla bien, y no sé si fue mi día de suerte, pero ligue a una francesita. Bueno la verdad platicamos y la seguimos en mi habitación de Cabañas Safari… el esto imagínenselo ustedes.