¿Qué tour debo tomar en la Zona Arqueológica de Palenque?

Solo hay dos maneras de conocer la Zona Arqueológica de Palenque, una es sin ayuda de un guía a tu propio pie y voluntad y la otra manera es mediante un tour con guía.

SIN GUIA

Cuando recorres la Zona Arqueológica sin un experto que te explique te perderás de toda la historia y cultura que hay detrás de cada elemento que veas, y tu experiencia no será muy rica que digamos además que no veras algunos de los templos olvidados.

CON GUIA EN EL TOUR PALENQUE FULL DAY

En este tour tienes la oportunidad de conocer y saber el significado de las estructuras y pirámides más emblemáticas de la antigua ciudad maya, como el sarcófago del Rey Pakal por ejemplo, la tumba de la Reyna Roja, El Palacio de Gobierno o El Templo del Sol.

Otras de las ventajas del Palenque Full Day es que vivirás una experiencia única que te lleva por todos los rincones de la mística ciudad maya; manantiales, tumbas, templos olvidados, todo un recorrido arqueológico y selvático en el que conocerás la cultura en medio de la aventura.

Y si no te has convencido deja que estas bellezas te muestren de lo que te estás perdiendo ⬇

A nosotros los puntos que más nos emociona de visitar la Zona Arqueológica son los Templos Olvidados y manantiales, a los cuales inclusive te puedes meter a nadar, LITERAL.

Si estas interesado en tomar este tour te recomendamos contactar a la agencia MayaTur Travel, acá te dejamos su página de Facebook para mayor información.

Ahora ya sabes que hacer en Palenque.