Opciones de hospedaje con disponibilidad en “El Grito”

El puente del 15 de septiembre está a la vuelta de la esquina, por eso en esta ocasión te presentamos estas opciones que aún cuentan con disponibilidad en sus habitaciones para hacer tu reservación durante estas fechas patrias en Palenque.

Casa Janaab

Ubicado en la exclusiva zona de La Cañana, Casa Janaab es un hotel convencional que cuenta obviamente con todos los servicios como internet, agua caliente, servicio de lavandería y etc.

Sus habitaciones son bastantes amplias, pues cuentan con camas matrimoniales, pero si lo necesitas una cama extra sin problema te la instalan en la habitación. En cuestión de precio no te podemos dar una cifra exacta por el tipo de cambio de dólar que cambia cada día, eso sí es un hotel bastante económico.

Redes sociales de Casa Janaab⬇

Cabañas Safari

Si lo tuyo es la aventura y las nuevas experiencias, entonces Cabañas Safari es una excelente opción para ti. Queda ubicado en la carretera rumbo a la Zona Arqueológica (ideal si piensas visitar la antigua ciudad Maya).

Anteriormente ya te hemos hablado de Cabaña Safari, y es que te ofrece una experiencia sin igual, comenzando porque sus habitaciones, literalmente son cabañitas y no cuartos. Aunque eso sí, cuentan con los mismos servicios que te ofrece cualquier otro hotel, wifi, aire acondicionado, agua caliente. Además, que cuenta con una increíble alberca, restaurante y hasta cuarto de temascal por si te quieres desintoxicar un poco.

En cuestión de precios varios un poco dependiendo del cambio de dólar, pero en temporada baja la habitación puede llegar a tener un costo de hasta 850 pesos mexicanos.

Redes sociales de Cabañas Safari

Hotel Palenque

Está situado en el mero centro de la ciudad de Palenque, literal aún costado del Parque Central. Este hotel es ampliamente conocido por sus acabados vintage y por ser el primer hotel en TODA la historia de Palenque.

Sus habitaciones cuentan con todos los servicios, incluso el hotel tiene su propia alberca (bastante amplia, por cierto). En cuestión de costo por habitación sería muy irresponsable decirte una cantidad por lo que ya mencioné anteriormente del cambio de dólar, pero si te puedo decir que es el hotel más económico de los que te acabo de presentar.

Telefono del Hotel Palenque: 916 345 0103

Ahora ya sabes dónde hospedarte en Palenque, apúrate a hacer tu reservación antes de que te la ganen